martes, 22 de noviembre de 2011

Adios POWER BALANCE

El pago de indemnizaciones millonarias a estafados en Estados Unidos hunde la empresa

Power Balance se declara en quiebra


 

 

 

Power Balance, que ha vendido millones de pulseras del equilibrio en todo el mundo, se ha declarado en quiebra al tener que hacer frente a indemnizaciones millonarias a clientes estafados en Estados Unidos. Según TMZ, la compañía ha alcanzado un acuerdo, con los impulsores de una demanda colectiva presentada por publicidad engañosa, según el cual les pagará 57,4 millones de dólares. El canal Fox40 de Sacramento sostiene que la cuantía de la indemnización sería «mucho menor», aunque millonaria. Ambos medios coinciden, no obstante, en que la firma californiana, que adquirió en enero los derechos para poner su nombre al estadio de los Sacramento Kings, se ha declarado en quiebra. Lo hizo el viernes en la corte federal de Santa Ana.
La pulsera, una banda de silicona con un holograma, se vendía con la promesa de que equilibraba la energía natural del cuerpo. En España han lucido esta pulsera numerosas personalidades públicas, incluso la ministra de Sanidad Leire Pajín.

 

1 comentario:

  1. Solo un retrasado mental se la compraría y yo no sabia que había tantos... El mundo cada día que pasa me sorprende más...

    ResponderEliminar