lunes, 28 de noviembre de 2011

Grande Jose Mota

El ya conocido humorista Jose Mota, del famoso programa "La Hora de Jose Mota" que emite los viernes a partir de las 22:00 por TVE, ha dedicado unos minutos de su tiempo en television para realizar una parodia de la exitosa cancion "The Lazy Song" de Bruno Mars

Como podemos ver en el video el cantante Bruno Mars (Personaje central con camisa roja a cuadros y el unico que no lleva una mascara) rodeado de unos personajes con mascara de mono y gafas de sol hacen una coreografia bastante "currada" de su tema The Lazy Song que ha llegado a ganar varios premios musicales








La Traduccion de la cancion en ingles es:
 Hoy no tengo ganas de hacer nada
Sólo quiero poner en mi cama
No tiene ganas de coger el teléfono
Así que deje un mensaje después del tono
Cus hoy te juro que no estoy haciendo nada

Voy a patear los pies hacia arriba y mirando el ventilador
Encienda el televisor
Deseche la mano en mis pantalones
Nobodys vas a decirme que no puede

Voy a estar tumbado en el sofá sólo Chillin en mi snuggie
Haga clic para MTV para que me enseñe a dougie
Cus en mi castillo yo soy el hombre freakin
Oh Oh

Sí lo dije
Lo dije
He dicho que puedo CUS





Como se puede ver en el video de Jose Mota, aparece él disfrazado de Bruno Mars muy parecido a él y rodeado de actores con las mascaras de los politicos mas carismaticos del mundo actual en lugar de la mascaras de mono


Un Buen Aplauso para Jose Mota un Gran humorista de nuestros tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario