miércoles, 18 de enero de 2012

Camp Nou "Trampa"

El Camp Nou se inclinará ligeramente hacia la portería del equipo contrario
El presidente del Barcelona ha anunciado esta mañana que el terreno de juego del Camp Nou será sometido “a una implementación tecnológica” que permitirá que el campo se incline ligeramente hacia una de las dos porterías, concretamente la del equipo contrario. El objetivo de esta nueva prestación es, según la cúpula barcelonista, “facilitar el juego de nuestro equipo”, aunque la prensa define la maniobra como una trampa que atenta contra el juego limpio.
   
El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, ha anunciado esta mañana que el terreno de juego del Camp Nou será sometido “a una implementación tecnológica” que permitirá que el campo se incline ligeramente hacia una de las dos porterías, concretamente la del equipo contrario. El objetivo de esta nueva prestación es, según la cúpula barcelonista, “facilitar el juego de nuestro equipo en un terreno optimizado”, aunque la prensa deportiva define la maniobra como una trampa que atenta contra el juego limpio.
“Que digan lo que quieran, ya sabíamos que esto sería criticado. El reglamento no lo prohíbe explícitamente y el club que tenga dinero para pagar este sistema tiene todo el derecho a beneficiarse de él” argumenta Rosell, que ha usado la metáfora del futbolín para explicar “que es normal levantar un poco la mesa con los brazos para que la pelota avance. Esto en el fútbol no se podía hacer pero ahora ya es una realidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario